Eduardo Ramírez Aguilar, ahora comparecerá ante su pueblo, rendirá cuentas de las obras alcanzadas gracias a la visión y compromiso que ha caracterizado su Gobierno. Los avances obtenidos hasta ahora permiten que Comitán siga siendo polo de desarrollo regional.
En este sentido, el Gobierno Municipal ha trabajado intensamente para que la educación, salud, turismo, deporte, cultura, obra pública, entre otros; permitiendo el desarrollo del municipio.
Los que conforman el Ayuntamiento, la Administración y Sofía Espinosa de Ramírez, Presidenta del DIF Municipal; han trabajado con vocación de servicio y voluntad en beneficio de las nuevas generaciones, consolidando la esperanza de un mejor futuro para la zona urbana y rural, respaldado siempre por el Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero.
Estos beneficios se han dado gracias al entendimiento, diálogo, respeto y civilidad que existe entre sociedad y gobierno; liderazgo nato que caracteriza a Ramírez Aguilar.
En su segundo informe de Gobierno seguramente se verá reflejado el compromiso que tiene con el pueblo comiteco; el de trabajar siempre por su gente para que tenga una mejor calidad de vida.